0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reunirá CTM Delegado Regional de Infonavit

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se reunirán este lunes para tratar tema de viviendas abandonadas en módulos habitacionales, representantes de la CTM y el delegado regional de Infonavit.
Se reunirán representantes de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, y el delegado regional de Infonavit e Ayuntamiento a fin de de discutir el tema de solicitar recuperar viviendas abandonadas
viernes, 22 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se reunirán representantes de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, y el delegado regional de Infonavit e Ayuntamiento a fin de de discutir el tema de solicitar recuperar viviendas abandonadas situadas en módulos habitacionales que fueron embargadas al estar en retrazo de sus pagos quienes las adquirieron.

Al respecto don José Reséndez Pozos Secretario General de la FTRB y Pedro Garza Leal secretario de Organización, coincidieron en dar a conocer lo anterior y precisaron la reunión se tiene programada para este lunes 25 de agosto.

El encuentro se tiene programado iniciar a eso del mediodía en el salón de actos del Sindicato Comapa.

Para éllo, estará presente Sergio Zertuche Romero Delegado Regional de Infonavit, el cual se reunirá con autoridades del Gobierno Municipal, e integrantes del Comité de la Federación local de Trabajadores, revelaron.

Tema principal a abordar en esta reunión, es respecto a que Infonavit acceda a darle la oportunidad de rescatar las viviendas abandonadas en rezago de adeudos.

Para finalizar, sin embargo refieren quien lleva mano en solicitar el número de vivienda que considere necesario, es el Ayuntamiento y en eso coincide en respaldarle la Federación local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion