0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Temporada Reynosa F.C.  Como Visitante ante UAZ 

Amanecen en Zacatecas el equipo de casa en su presentación en este nuevo campeonato de la Liga Premier para enfrentarse al equipo universitario de la Universidad Autónoma de Zacatecas
viernes, 22 de agosto de 2014
Por: Felipe Galván  
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Amanecen en Zacatecas el equipo de casa en su presentación en este nuevo campeonato de la Liga Premier para enfrentarse al equipo universitario de la Universidad Autónoma de Zacatecas este próximo sábado a las 16:00 hrs.

en el que los rojos saldrán a buscar sus primeros tres puntos ante un rival que es una incógnita pero que tiene garantía de buen futbol, será un partido muy interesante en el que la afición espera que los tamaulipecos regresen a casa con un buen resultado sumando puntos.

El Director Técnico Carlos Reynoso Jr. comenta a estas páginas deportivas, vamos tranquilos con mucho optimismo el rival cuenta esta en su casa con su afición nosotros vamos a realizar nuestro partido, Pablo Hutt regreso a la alineación después de la leve lesión en su espalda del pasado fin de semana, ya quedo atrás Pablo está bien iniciara en el eje del ataque del equipo formando mancuerna con Axel Velásquez es lo que te puedo adelantar nada más.

Pablo comenta estoy lleno de ilusiones como todo el grupo para este inicio de campaña, tratare de meter muchos goles a eso vengo, a la afición les comento que confíen en nosotros, vamos a dejar el alma en cada partido, los esperamos para que lo vean.

La afición espera mucho del equipo de Reynosa para este nuevo torneo, es bastante significativa para los planes y proyectos del Ayuntamiento de nuestra ciudad que espera mucho de este equipo para que sea representativo del deporte de nuestra ciudad, los Directivos están optimistas para este nuevo torneo en donde se espera el protagonismo de los fronterizos que buscan estar en los primeros planos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion