0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Varios niños hospitalizados tras dos accidentes de autobuses escolares

19 estudiantes y el conductor de un autobús escolar fueron hospitalizados en la mañana del martes debido a un accidente ocurrido en 9500 Briar Forest, cerca de Tanglewilde, informó el Departamento de Bomberos de Houston. (Cody Duty / Houston Chronicle/lavoztx.com)
Después de que un autobús escolar se vio involucrado en un accidente en la mañana del martes en el oeste de Houston hubo que llevar a 19 estudiantes
martes, 26 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
lavoztx.com/Reporte

Houston, Texas.-

Después de que un autobús escolar se vio involucrado en un accidente en la mañana del martes en el oeste de Houston hubo que llevar a 19 estudiantes y al conductor del vehículo a un hospital.

El accidente ocurrió a eso de las 8 a.m. en 9500 Briar Forest, cerca de Tanglewilde, informó el Departamento de Bomberos de Houston.

En un inicio, funcionarios dijeron que 14 personas habían resultado heridas, más tarde informaron que fueron 20, incluidos 19 estudiantes y el conductor del autobús escolar.

Todos fueron trasladados a un hospital. Sus lesiones eran leves, como rasguños, moretones y golpes, según autoridades.Los ocho que no resultaron lesionados los llevaron a otro autobús escolar.

Los estudiantes iban para la escuela intermedia Paul Revere cuando se produjo el choque, indicaron funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD, por sus siglas en inglés).

Asimismo, HISD informó que el autobús es operado por la empresa privada Nancy’s Bus Service, que no está afiliada al distrito escolar.

De acuerdo con autoridades, al conductor del autobús parece haber perdido el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

“Esto pudo haber sido peor”, dijo Kenyatta Parker, portavoz del Departamento de Bomberos.

Asimismo, en la mañana del martes tres estudiantes del distrito escolar de Aldine sufrieron lesiones menores cuando un camión chocó contra su autobús escolar.

Los tres estudiantes pertenecen a la escuela de enseñanza intermedia Stehlik y fueron llevados a un hospital.

Ese accidente ocurrió a eso de las 7:45 a.m. en West Road, cerca del North Freeway, según Leticia Fehling, portavoz del distrito escolar que no aportó más detalles sobre el suceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion