Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emite convocatoria para pavimentación hidráulica

Obras de pavimentación hidráulica se llevarán a cabo al emitirse la convocatoria por parte del arquitecto Jorge Herrera Bustamente, titular de Obras Públicas en el Municipio.
Beneficios próximos para cientos de familias en la Fidel Velázquez
miércoles, 27 de agosto de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, emitió la convocatoria para que constructores participen en la licitación de obras de pavimentación hidráulica por casi 2 millones de pesos.

La convocatoria -que se publica en esta misma edición- es firmada por el titular de Obras Públicas del Municipio, arquitecto Jorge Rafael Herrera Bustamante.
Se trata de obras que se llevarán a cabo en la colonia Fidel Velázquez y que beneficiarán a cientos de familias que radican en aquel populoso sector.
Los recursos financieros que se aplicarán corresponden al programa de Fortalecimiento Municipal 2014, conocido como FORTAMUN por sus siglas.
El documento señala que la junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 3 de septiembre y el acto de presentación de proposiciones y apertura de las propuestas técnicas se desarrollará el 11 de septiembre.
La apertura de las propuestas económicas tendrá verificativo el 15 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias