0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Biólogo Ramiro Cortez Barrera Continúa entregando útiles escolares

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera continúa visitando las diferentes instituciones educativas llevando paquetes de útiles escolares a los alumnos.
Entregó recursos en especie y apoyos varios, a la Escuela Secundaria Técnica número 49 “Wilfrido Massieu”, a la Secundaria General Adalberto J. Arguelles y en la escuela primaria Justo Sierra
miércoles, 27 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Para cumplimentar su compromiso y para estrechar las relaciones con la comunidad educativa del municipio, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, entregó recursos en especie y apoyos varios, a la Escuela Secundaria Técnica número 49 “Wilfrido Massieu”, a la Secundaria General Adalberto J. Arguelles y en la escuela primaria Justo Sierra.
Artículos escolares que con recursos municipales se están entregando y se entregarán hasta dotar la totalidad de planteles de los diferentes niveles de educación, que vienen a cubrir la demanda del sector educativo y a cumplir con el compromiso del jefe de la comuna de apoyar la educación para el forjamiento de nuevas generaciones que en el futuro fortalezcan el desarrollo municipal.
Continuando con esa tarea específica, el alcalde Ramiro Cortez y su Cabildo, han recorrido casi en su totalidad todas las escuelas, como ayer que a partir de las 8:00 horas, entregó útiles escolares a los alumnos de la escuela Plan de Guadalupe, Adolfo López Mateos, Benito Juárez.
Dentro del recorrido, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, acompañó el munícipe y adquirió por su cuenta nuevos compromisos que a través de ese organismo, en la inteligencia de que al priorizar las demandas, se podrá cumplir de manera alterna con las familias de escasos recursos.
Cabe destacar que a unos días de que rinda su primer informe de gobierno el lunes 8 de septiembre a las 17:00 horas en el Salón Millenium, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, está apresurando el paso para arropar con los beneficios a la clase educativa, asimismo, como la aportación para la dignificación y beneficio de los planteles de todo el municipio incluyendo los del área rural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias