0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez Barrera Entrega material deportivo de béisbol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera entregó material deportivo a la Liga Municipal de Beisbol.
Importante cantidad de cascos, bates y pelotas fue lo que entregó el edil a los directivos, entrenadores e integrantes del Rey de los Deportes.
miércoles, 27 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El deporte en todas sus modalidades, la convivencia y sano esparcimiento de la comunidad en general, es una de las cosas que se mantienen en vigencia permanente en mi proyecto
Biólogo Ramiro Cortez Barrera


LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



“El deporte en todas sus modalidades, la convivencia y sano esparcimiento de la comunidad en general, es una de las cosas que se mantienen en vigencia permanente en mi proyecto”, declaró el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al recibir en su despacho a los integrantes de la Liga Municipal de Béisbol.
Los organizadores deportivos y representantes de la Liga Municipal de Béisbol, encabezados por el arquitecto José Eguía Paz, solicitaron y obtuvieron una audiencia con el jefe de la comuna, quien los recibió exprofeso y escuchó con atención la demanda de jugadores, entrenadores y directivos.
Particularmente, la idea que le plantearon es la de impulsar de manera más activa la práctica del béisbol en el municipio de tal manera que pudiera recuperarse la antigua pasión que distinguía al municipio en el entorno regional.
Eguía Paz así como al resto de los que lo acompañaron, le dijo al alcalde Ramiro Cortez, que es muy importante su apoyo para recuperar y rescatar la práctica de ese deporte que desde hace 18 años ha venido decreciendo por diversas situaciones de tal manera, que la iniciativa de la liga es promover una campaña para que el Rey de los Deportes vuelva a hacerse presente y aprovechar los semilleros que se tienen en los niños.
Con la finalidad de aportar su granito de arena, el jefe de la comuna les entregó una importante dotación de cascos, pelotas y bates como inicio de un compromiso, que será el de promover estrategias para el rescate de ese deporte y contribuir así al fortalecimiento del mismo.
Antes de concluir la reunión, el jefe edilicio les solicitó un análisis sobre la situación en que se encuentra la Liga Municipal de Béisbol para que de esa manera se puedan coordinar con más apoyo al proyecto deportivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias