0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan comités ejecutivos Delegacionales

Imagen Siguiente
Profr. Hilario Castañón  Cedillo, Delegado de la coordinación 14 del SNTE en Río Bravo. (f. Perla Villanueva).
Y representantes de Centro de trabajo: SNTE. • Siguen faltando 6 maestros para Río Bravo.
miércoles, 27 de agosto de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-

Maestros líderes delegacionales del SNTE de los diferentes niveles de la educación de Río Bravo participaron ayer en presentarse ante su líder estatal Profr . Jesús Rafael Méndez Salas, como los nuevos secretarios de sus Comités Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo de la coordinación región XIV Río Bravo, mismos que estarán al frente de su grupo de maestros por los siguientes tres años.
Los nuevos Comités Ejecutivos Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo, están integrados por los siguientes maestros, Mariela López Hernández de Preescolar D-I 200, Flor Alicia Moreno Nañez D-II 94 de Secundaria No. 2, José Eusebio Gallardo Flores D-I 36, Aldo Ríos Ramírez de D-II 34 de la Técnica 10, Francisco Miranda Nava D-II 34 de Telesecunarias, Rigoberto González Garza D-II 32 del CBTIS 73, Abelardo Razcón Ramírez Centro de Trabajo XV de Santa Apolonia
Fue el representante del magisterio de Río Bravo Profr.

Hilario Castañón Cedillo, quien expresó que aunque será durante el año que haya la presentación de las necesidades del trabajador, en estos momentos las necesidades es que no se violenten los derechos de algunos compañeros que no se agredan derechos algunos corrimientos escolares, porque hay bajo alumnado pero también que los compañeros entiendan que cuando se tengan que recorrer porque hay bajo alumnado, pero no se permitirá que se abuse.
Dijo el Coordinador de la región XIV del SNTE que en estos momentos se están presentando los cambios de zonas, es el tiempo cuando se solicita del medio rural hacia la ciudad, acaban de llegar compañeros de nuevo ingreso e hicimos movimiento necesario para los que tienen que ir a ejidos y los que tienen tiempo solicitándolo, acudan a las bases.
Para este año no hay la seguridad si habrá de contratos, la Secretaria de Educación dijo a través de Jefaturas de Sector que no va hacer contratos por esta ocasión y por eso se está ajustando en estos momentos donde no hay alumnos suficientes.

SIGUEN FALTANDO 6 MAESTROS PARA RIO BRAVO

¨En algunas zonas como la 182 de esta región teníamos 6 compañeros que faltaban llegaron 3 nuevos ingresos faltarían 3, en la zona 78 marcaban 5 faltantes de acuerdo a la estadística, llegaron 2 siguen faltando 3, en la zona 64 faltaba 1 y ya llegó el compañero, aproximadamente 8 compañeros a nivel municipal y se cubrieron 5 seguirían faltando 6 aproximadamente¨ finalizó Castañón Cedillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias