-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan en redes sociales a Anahí y Manuel Velasco

En las redes sociales corrió la falsa noticia de la muerte de Anahí y de su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; sin embargo ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. (Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL)
La noticia sobre un accidente automovilístico en el que había muerto la intérprete y su esposo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello se ha convertido en viral.
miércoles, 27 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MEXICO, D.F., 27,

EL UNIVERSAL.-


Esta semana Anahí ex RBD se unió a la lista de las celebridades declaradas muertas en las redes sociales.


La noticia sobre un accidente automovilístico en el que había muerto la intérprete y su esposo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello se ha convertido en viral.


De acuerdo con es.mediamass, la noticia es falsa, sin embargo esta broma ha llegado a otros niveles, pues crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón de "Likes", en la que se puede leer:
“El lunes (25 de agosto), aproximadamente a las 11 a.m.

PDT, nuestra amada cantante falleció. Anahí nació el 14 de mayo de 1983 en la Ciudad de México. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar.

Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
La frase "Murió Anahí" fue tendencia durante varias horas en Twitter, respecto a esta farsa ni el gobernador, ni la cantante han hecho declaraciones al respeto, por lo pronto Manuel sigue con las actividades programadas en su agenda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias