Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba Cabildo valores catastrales

EL CABILDO autorizó la tabla de valores catastrales unitarios para el ejercicio 2015.
*El Cabildo de Reynosa autorizó la propuesta de la tabla de valores catastrales unitarios que tendrán vigencia en el ejercicio fiscal 2015
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Cabildo de Reynosa autorizó la propuesta de la tabla de valores catastrales unitarios que tendrán vigencia en el ejercicio fiscal 2015.
Durante la sesión extraordinaria número 31 se puso a consideración el documento que fue elaborado en base a propuestas de organismos de la sociedad civil y especialistas en el ramo.
El Secretario de Finanzas y Tesorería, Francisco Almanza Villarreal, apuntó que el lunes pasado se llevó a cabo la reunión de la Junta Municipal de Catastro donde estuvieron representantes de la sociedad civil, donde se puso a consideración de los integrantes la nueva tabla de valores catastrales.
Almanza mencionó que no hay ningún ajuste a la tabla de valores como tal sino incorporaciones de algunos corredores, colonias y áreas suburbanas.
Al hacer una explicación detallada, el Director de Predial y Catastro, Sergio Arturo Ojeda Castillo apuntó que las nuevas incorporaciones corresponden a 11 corredores comerciales, 4 colonias, 2 zonas suburbanas y una descripción de predios rústicos para coeficientes de méritos y deméritos, así como la ratificación de los valores ya existentes en la tabla del 2014.
Cabe mencionar que los municipios tienen como plazo hasta el día 7 de septiembre para presentar la propuesta de tabla de valores catastrales unitarios, de lo contrario, el Congreso del Estado aplicará las actualizaciones correspondientes.
Se discutió acerca de la correción de valores en algunos casos específicos debido a que se arrastran algunas incorrecciones de administraciones anteriores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias