Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña lamenta muerte de mujer tras explosión  

Imagen Siguiente
"Mis condolencias a la familia de nuestra compañera en la aduana de Piedras Negras Ana Griselda Vázquez, fallecida en la lamentable explosión", escribió. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
El titular del Ejecutivo manifestó sus condolencias a la familia de Ana Griselda Vázquez, quien falleció en la explosión.
lunes, 1 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 31,

EL UNIVERSAL.-



El presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad a los trabajadores que resultaron heridos tras la explosión ocurrida la mañana de este domingo en la aduana de Piedras Negras, Coahuila.


"Mis deseos de pronta recuperación", escribió el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.
El titular del Ejecutivo también manifestó sus condolencias a la familia de Ana Griselda Vázquez, quien falleció en la explosión.


"Mis condolencias a la familia de nuestra compañera en la aduana de Piedras Negras Ana Griselda Vázquez, fallecida en la lamentable explosión", escribió.


Esta mañana, seis empleados, en su mayoría inspectores de la aduana de Piedras Negras resultaron gravemente lesionados, con quemaduras hasta de tercer grado, debido a una explosión ocurrida en el complejo aduanal en el área de dormitorios.

Por lo cual se activó el código rojo de emergencias.
El secretario de ayuntamiento local, Hermelo Castillón Martínez informó que el estallido ocurrió a las 08:00 horas de este domingo en la planta baja de un edificio anexo de la aduana, donde duerme el personal, el cual se ubica en las calles Fuente y Zaragoza.


Las primeras pesquisas de las autoridades indican que la explosión se debió, posiblemente, a una acumulación de gas, y descartaron un atentado del crimen organizado.


La explosión derribó las cuatro paredes laterales de la planta baja, agregó el funcionario. Y se originó del interior al exterior la explosión.


Cinco de los heridos son atendidos en la clínica del ISSSTE y uno más en el IMSS. Su estado es grave, uno de ellos presenta el 90% de quemaduras en su cuerpo.


Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina, personal de Protección Civil, Bomberos, Agentes de la Policía Investigadora del estado y de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y llevan a cabo las pesquisas para determinar las causas que provocaron el estallido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias