0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión de Damas Cristianas Región Norte

Imagen Siguiente
Sociedad de Damas del Distrito de iglesias Asambleas de Dios participaron este fin de semana en reunión región norte en iglesia Filadelfia. (f. Perla Villanueva).
* Abordaron el tema Cristo céntrico, ¨Mujer conquista tu territorio¨ fue la conferencia que presentó la pastora Rut Pecina
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Río Bravo, Tam.,



LA PRENSA / REPORTE.-



La Sociedad de Damas del Distrito Fronterizo de Tamaulipas de iglesias Asambleas de Dios región norte se reunieron este fin de semana para presidir una serie de actividades cuyo tema fue Cristo céntrico, ¨Mujer conquista tu territorio¨ fue la conferencia que presentó la pastora Rut Pecina.
Fue en el templo Filadelfia de esta ciudad, siendo anfitrión el presbitero Miqueas Cantú Garza, la bienvenida estuvo a cargo de Elvia Suárez pastora en la iglesia Ebenezer sección La Sierrita.
Hubo la presentación de las iglesias participantes, conferencia, concursos de sermón, canto, convivencia , participaciones musicales, ministración y premiación.
En la coordinación de este evento participaron las pastoras Elvia Suárez, Sarai Parrilla, Herlinda Peña, Elizabeth Guerrero y la conferencista la pastora Rut Pecina de San Antonio, Texas.
Con el lema ¨por una sociedad de damas llenas del poder del Espíritu Santo para realizar la misión¨ las damas del distrito zona norte acordaron prepararse ya para la convección distrital a efectuar al mes de enero el próximo año en el salón polivalente de ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias