0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Par de jóvenes caen por farderos

Imagen Siguiente
César Gama Sánchez, detenido por andar de fardero.
*Entran a la tienda Coppel y pretenden llevarse ropa sin pagar
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Un par de jóvenes fueron sorprendidos por guardias de seguridad de una tienda departamental de la zona centro, cuando pretendían llevarse sin pagar diversa ropa, pero ahora están tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable y a disposición del Ministerio Público.
Los farderos, como así se les conoce a los que intentan sacar mercancía sin pagar, fueron identificados por los estatales como César Gama Sánchez, de 20 años, con domicilio en calle Parque de los Eucaliptos número 114 de la colonia Balcones de Alcalá y Karin Alexis Guerra Bautista, de 22 años, residente de la calle Parque del Mirador número 113 de la misma colonia.
La denuncia en su contra la interpuso José Alberto Hernández de León, en su carácter de gerente de la tienda Coppel que se ubica en calle Juárez, entre Morelos y Zaragoza de la zona centro, señalando que ambos fueron sorprendidos por el personal de seguridad el sábado por la tarde.
Dijo que se percataron cuando pretendían salir llevando cada uno prendas de vestir, dos camisas tipo playera y un pantalón, que fueron anexados a la consignación que se envió al fiscal de la Agencia Sexta del Ministerio Público por el delito de robo a comercio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias