Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amprac ofrece conferencia por el “Mes del Testamento”

Alma Beatriz Martínez
* Invitan a la comunidad a participar en la conferencia sobre sucesión testamentaria y juicios de intestamento
lunes, 1 de septiembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Asociación de Mujeres Profesionistas A.C. (Amprac) en Reynosa, invita a la comunidad a participar en la conferencia sobre sucesión testamentaria y juicios de intestamento que con motivo del Mes de Septiembre se ofrece en forma gratuita y con el apoyo del Colegio de Notarios Publicos, A.C.
Alma Beatriz Martínez, coordinadora de difusión de Amprac, informó que como se ha instituido desde hace varios años, el organismo de mujeres profesionistas organiza una conferencia, en donde se aborda con información detallada de interés al público en torno a los juicios testamentarios e intestados, así como la modalidad de herencia en vida.
Con el apoyo de una juez y notarios públicos se impartirá la conferencia notarial el próximo jueves 4 de septiembre a partir de las 5 de la tarde en el Centro Internacional de Negocios (Auditorio Municipal) en la colonia Vista Hermosa.
La entrada es libre y el principal propósito es proporcionar a la ciudadanía la información necesaria para organizar sus bienes en forma notarial y con la asistencia de profesionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias