Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Septiembre, Mes del Testamento

Alfonso Salinas, Presidente de los Notarios Públicos en Reynosa.
Notarios Públicos de Reynosa apoyan programa nacional
lunes, 1 de septiembre de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente de los Notarios Públicos en Reynosa, Alfonso Salinas, dio a conocer que a partir del primero de Septiembre dará inicio el programa a nivel nacional denominado” Septiembre, Mes del Testamento".
La finalidad de dicho programa es que todas las personas mayores de 18 años que cuenten con un bien o una propiedad y desean dejar designado a quien se la quieren heredar, pueden realizar el testamento, y de esta manera evitar problemas después de fallecidos.
Alfonso Salinas refirió, “Es mejor dejar bien estipulado a quien se desea heredar los bienes, y de esta forma no dejar problemas futuros en las familias, ya que se han presentado casos en las que los familiares surgen diferencias por motivo de disputar un bien de un familiar fallecido, en este programa participan todos los notarios de la ciudad y del país, se cobrará sólo 2 mil pesos por el trámite del testamento", indicó Alfonso Salinas.
Este programa se puede extender hasta el mes de Octubre si se presenta una demanda mayor de personas a solicitar su testamento, el cual generalmente tiene un costo arriba de los 10 mil pesos y ahora como un beneficio para todos los mexicanos sólo tendrá un costo de 2 mil pesos.
A partir del 1 de Septiembre todos los notarios de la localidad estarán realizando dicho trámite para el cual se requiere solo una identificación con fotografía, así como ser mayor de edad y estar en pleno goce de las facultades mentales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias