0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión mensual al estilo mexicano

Integrantes de AUPRAC.
Vistiendo con trajes típicos las socias disfrutaron de una amena reunión.
jueves, 11 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa A.C., llevo a cabo su reunión mensual este miércoles 10 de septiembre en un elegante salón del Hotel Royal Garden en punto de las 4:30pm para abordar asuntos generales y próximos eventos a realizar.

La Q.F.B., Herlinda Puentes Montiel, presidenta de AUPRAC y las integrantes tomaron acuerdos sobre la realización del próximo XVII Simposio de Salud, “El Bullying….causas y efectos”, organizado por AUPRAC y el Club de Leones Reynosa Internacional, A.C.

el cual se llevara a cabo el 16 de octubre de 2014 de 8:00 a 15:00 Hrs., en el Salón “Fundadores” del Club de Leones Reynosa, donde participaran destacados profesionistas quienes dictaran conferencias sobre el impacto físico, psicológico al agredido y legal al agresor.

Se invitara al público en general, especialmente a madres de familia de niños de edad escolar, ya que será de sumo interés en beneficio de los alumnos.

En la reunión se realizo un pequeño festejo en honor a la Lic. Melina Cruz Sustaita, hija de la socia Martha Guadalupe Sustaita de Cruz por motivo de su próximo enlace nupcial con el Sr. Mario Moreno Ibarra.

La presidenta del club le hizo entrega de un hermoso corsage así mismo la Lic. Ofelia del Pilar Zubiaga, hizo el ofrecimiento de la despedida de soltera y dirigió un emotivo mensaje a la futura novia para posteriormente degustar una deliciosa cena y partir un delicioso pastel en su honor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion