0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manolete, Torero Inmortal

Se Lleva a cabo la presentación del libro de la vida de este gran torero.
lunes, 15 de septiembre de 2014
Por: Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una de las pasiones de nuestro país es sin duda la Tauromaquia y en nuestra ciudad se llevó a cabo la presentación del libro Manolete, Torero Inmortal que fue escrito por el Ingeniero Guillermo Benavides Siller.

Dicho escritor es autor de libros publicados como: Reynosa Ciudad del Futuro de Villa a Metrópoli (Editorial Milenio 2007) y el Beisbol en Reynosa desde Villa hasta Ciudad (2014) y los artículos La Arquitectura en la Villa de Reynosa, y La Fiesta Brava ( Editorial Milenio 2007) y cabe mencionar q es articulista en diarios impresos y que no quiso pasar la oportunidad de hablar de este gran torero.

La cita se dio el 12 de Septiembre en el Archivo Histórico de Reynosa en punto de las 5:00 pm y estuvieron presentes grandes conocedores del tema.

Como su nombre lo dice Manolete Fue un torero Inmortal y quienes relatan la vida de este gran torero que en nuestro país fue sin duda muy querido, nacido en Córdoba España y quien dedicó su juventud y quien demostró su espíritu y cultura en la fiesta de los toros.

Es sin duda un libro para deleitar la lectura y recordar las vivencias de este gran torero del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion