0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Laura Soberon “La Flor más bella 2014”

Como ya es tradicional en estas fechas patrias el grupo de amigas y compañeras de la Generación de los 60´s del Instituto Colon eligen a la “Flor más bella”.
lunes, 15 de septiembre de 2014
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como ya es tradicional en estas fechas patrias el grupo de amigas y compañeras de la Generación de los 60´s del Instituto Colon eligen a la “Flor más bella” durante una colorida reunión llena de trajes, antojitos y música mexicana.

La anfitriona año con año María Aurora Ramírez, es la encargada de recibir al grupo de amigas y compañeras que desde su época de estudiante mantienen contacto y se reunión con cierta periodicidad.

Música en regional en vivo, platillos y postres típicos mexicanos así como un excelente ambiente entre amigas, impero durante la velada del pasado 12 de septiembre.

Este concurso se ha convertido en toda una tradición y reto para cada una de ellas, ya que la ganadora es elegida mediante una votación realizada entre el mismo grupo, y consideran a calificar la originalidad del traje que luce la portadora.

Este año la ganadora electa como la “Flor más bella” fue Laura Soberon y le fue entregado el titulo por Naña Jiménez la reina saliente y quien este año también se distinguió por su original atuendo, así como Martha McDonald, Nora Miranda y Ana bella Ramos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion