Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriban al DF primeros turistas rescatados de BCS

Imagen Siguiente
Turistas que se quedaron varados en la ciudad de Los Cabos Baja California Sur por el paso del huracán Odile arribaron la tarde de este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un vuelo de la Policía Federal. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL)
Turistas que se quedaron varados en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, por el paso del huracán “Odile” arribaron la tarde de este martes
martes, 16 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Turistas que se quedaron varados en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, por el paso del huracán “Odile” arribaron la tarde de este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un vuelo de la Policía Federal.


Las 153 personas, entre ellas mujeres y hombres, llegaron a bordo de un Boing 727 de la Policía Federal procedente de Los Cabos luego de que el gobierno federal anunciara que se realizaría un puente aéreo para trasladar a sus lugares de destino a los turistas o personas que permanecen varadas en ese centro turístico.


De acuerdo con autoridades de la Policía Federal, durante la tarde partirá de nuevo este mismo avión a Los Cabos con más personal de la Policía Federal para apoyar en las diferentes tareas de vigilancia o labores de reconstrucción en caso de ser necesario.


Además, en este vuelo también se llevarán víveres para las personas que se encuentran en ese estado donde en los últimos días pasó el huracán “Odile”, lo que originó serias afectaciones tanto en infraestructura como en la escasez de productos de primera necesidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias