Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El FIT será inaugurado

EL DIA 25 de septiembre se inaugura el Festival Internacional Tamaulipas en el Centro Cultural Reynosa.
* El 25 de septiembre se inaugura el Festival Internacional Tamaulipas en Reynosa
martes, 16 de septiembre de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:

Oficialmente se abrirá el evento en el Centro Cultural Reynosa con una exposición de artistas uruguayos, tamaulipecos y yucatecos.

LA PRENSA / REPORTE


El 25 de septiembre se inaugura el Festival Internacional Tamaulipas en Reynosa,-comunicó la regidora María Teresa Cantú González, quien a la vez preside el Patronato del FIT a nivel local.

Mencionó que oficialmente se abrirá el evento en el Centro Cultural Reynosa con una exposición de artistas uruguayos, tamaulipecos y yucatecos.

"Localmente, el maestro Joel Velázquez va a exponer en la Casa de la Cultura, a las 11:00 Hs., y el primer evento es el de Jorge Dressler, que va a estar en el parque Cultural",-apuntó.

La edil dio a conocer que esta misma semana el Patronato del Festival Internacional Tamaulipas en Reynosa dará una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del inicio y los eventos que se van a presentar.

Dijo que todo es totalmente gratuito, y para el martes o miércoles ya estarán listos los boletos.

Aunque se manejará boletaje, la mecánica que se va a seguir es que la persona interesada en acudir a un evento podrá adquirir su boleto en la misma sede.

Habrá diez eventos en el Centro Cultural y los demás se realizarán en plazas públicas, el museo histórico, la Casa de la Cultura y las universidades.

El Presidente Municipal José Elías Leal cortará el listón de inicio del FIT el próximo 25 de septiembre, a las 18:00 Hs., en el Parque Cultural.

Por otra parte, el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, destacó que el Festival Internacional Tamaulipas será un festejo de carácter popular “donde la ciudadanía tenga, de forma gratuita en algunos de ellos, la participación y que lleguen a todos y cada uno de los rincones de Reynosa.

Hemos insistido muchísimo, hay un gran apoyo del Gobierno del Estado y también de la Federación. Como nunca vamos a tener participación de los ciudadanos en el Festival.

Y va a ser una fiesta abierta a los ciudadanos, donde puedan acompañarnos a diferentes puntos de la ciudad y donde tengan diversión de manera gratuita en muchos de ellos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias