0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vapulea a su esposa porque lo corre

El joven ebrio agredió a su esposa porque ella lo corrió de la casa.
*Llega ebrio enojándose porque su pareja le dijo que se fuera de la casa por borracho
martes, 16 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Por ser un borracho empedernido y no aporta dinero para el gasto de la semana, su pareja le mostró la tarjeta roja y lo corrió de la casa, pero en cambio el descastado “jefe de familia” la vapuleo hasta cansarse, por lo que ahora está detenido y consignado al Ministerio Público.
El ahora inculpado responde al nombre de Gabriel López Pérez, de 22 años, con domicilio en calle Palma Grande número 204 de la colonia Las Palmas, informó por su parte el oficial de barandilla en turno en esa dependencia policiaca, Rolando Briones.
Como afectada se presentó ante el juez calificador, la joven ama de casa de nombre Flor Elizabeth Rubio Patiño, de 19 años, quien mencionó que el detenido es su pareja, pero lo acusa de agredirla físicamente cuando ella lo corrió de la casa por borracho, “Esto ya llegó el límite, ya no quiero estar con él”, agregó ante el servidor público.
Agregó que los hechos fueron el domingo por la mañana, pero que nunca esperaba que llegaría tomado y mucho menos pegarle, por lo que pidió se le castigara con todo el peso de la ley como escarmiento, así que buscara la forma de divorciarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias