+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desahogo en Concacaf

Imagen Siguiente
El jugador Imael Valadez de Cruz Azul festeja una anotación ante el club fútbol Chorrillo de Panamá, durante un juego de la liga de campeones de la CONCACAF, celebrado en el estadio Azul, en Ciudad de México. EFE
Cruz Azul gana al fin en Concachampions, 3-0 a Chorrillo, y se mete a la lucha por un pase a Cuartos
martes, 16 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 16 sep (EFE).- El Cruz Azul mexicano anotó tres goles y falló dos penaltis para vencer hoy por 3-0 al Chorrillo panameño y meterse a la disputa del boleto a los cuartos de final en el grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.


El argentino Mauro Formica al 15, y los mexicanos Ismael Valadéz al 34 y Marco Fabián al 94, de penalti, firmaron los goles del Cruz Azul, que llegó a cuatro puntos e igualó al Alajuelense costarricense en el liderato del grupo.


El mexicano Rogelio Chávez falló dos penaltis y fue Fabián el que se encargó de ejecutar y convertir el tercero que marcó a favor del Cruz Azul el árbitro salvadoreño Marlon Mejía.


Luis Jaramillo tomó la casaca del portero del Chorrillo para la conversión del penalti que le costó la roja directa al meta titular Junior Torres.


El triunfo puso al Cruz Azul, actual campeón defensor de la Liga de Concacaf, en posibilidad de pelear el boleto del grupo a los cuartos de final con el Alajuelense, al que visitará el 21 de octubre en el cierre de esta fase.


El Chorillo se quedó con tres puntos por la derrota de este día y todavía conserva la posibilidad de clasificar si derrota al Alajuelense el próximo 25 de septiembre y espera que sus rivales empaten en su duelo de octubre.


El Cruz Azul dominó al Chorrillo pero batalló culminar sus llegadas por las fallas de sus elementos, para el complemento bajó el ritmo y le ayudó la inconsistencia del rival.


- Ficha técnica
3. Cruz Azul: Jesús Corona; Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Emanuel Loeschbor, Hernán Bernardello (m.75, Gerardo Torrado); Pablo Barrera, Marco Fabián, Christian Giménez (m.75, Xavier Báez), Ismael Valadez (m.83, Pablo Torres); Alejandro Vela y Mauro Formica.


Entrenador Luis Fernando Tena.
0. Chorrillo: Junior Torres; Juan Meza, Edward Benítez, Raúl Fonseca, Richard Dixon; Francisco Vence (m.46 Anthony Basil), Miguel Camargo, Luis Jaramillo, Jhamal Rodríguez; Justin Arboleda (m.64, Justin Arboleda) y Allan Hernández (m,46, Julián Velarde).


Entrenador Julio Medina.
Goles: 1-0, m.15, Mauro Formica. 2-0, m.34: Ismael Valadez. 3-0, m.94: Marco Fabián.
Árbitro: el salvadoreño Marlón Mejía amonestó a Vence y a Arboleda.

Expulsó con roja directa al guardameta Torres al m.94.
Incidencias: Partido jugado en el estadio Azul de la capital mexicana ante unos 10.000 aficionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion