0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Margarita Zavala va por una diputación para 2015  

Margarita Zavala asistió este miércoles a la ceremonia de la develación del busto de Manuel Gómez Morín en la sede nacional del partido Acción Nacional (PAN). En el evento saludó a Gustavo Madero, dirigente nacional del blanquiazul. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL)
En el marco de la celebración del 75 aniversario del PAN, Margarita Zavala Gómez del Campo, aseveró que sí quiere ser diputada para el 2015 y ahora lo que tiene que ver es si compite por la curul o entra por representación proporcional
jueves, 18 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 17,

EL UNIVERSAL.-




En el marco de la celebración del 75 aniversario del PAN, Margarita Zavala Gómez del Campo, aseveró que sí quiere ser diputada para el 2015 y ahora lo que tiene que ver es si compite por la curul o entra por representación proporcional.


La ex primera dama del país, esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, señaló que ella lo que quiere es trabajar por México y el próximo año el PAN tendrá un momento importante en el terreno electoral.


"Sí quiero, desde luego que quiero ser diputada, pero también no son los únicos lugares donde se puede trabajar por México.

Sé que 2015 es un año importante para el PAN y para México", expresó.
Entrevistada luego de participar el primer acto del día con motivo del 75 Aniversario de Acción Nacional, Margarita Zavala hizo un llamado para que se dejen las agendas personales y se anteponga el partido para el proceso electoral del 2015.


Consideró, sin embargo, que hay cosas que la organización debe de trabar en su interior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias