Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conagua activa alertas en Twitter por huracanes  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) se unió al programa de Alertas de Twitter. (Foto: twitter @conagua_clima)
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) se unió al programa de Alertas de Twitter, con el objetivo de informar sobre fenómenos meteorológicos que ponen en riesgo a la población, indicó la Presidencia de la República
jueves, 18 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 17,

EL UNIVERSAL.-


La Comisión Nacional del Agua (Conagua) se unió al programa de Alertas de Twitter, con el objetivo de informar sobre fenómenos meteorológicos que ponen en riesgo a la población, indicó la Presidencia de la República.


De esta manera, en caso de emergencias o momentos de crisis en los que otros canales de comunicación no estén operando, Conagua enviará alertas a través de dispositivos móviles, por notificaciones o SMS, informó la dependencia mediante un comunicado.


“Las alertas de Conagua serán actualizaciones urgentes con información crítica relacionada con un evento ocurriendo en ese momento; así obtendrás información esencial de forma rápida cuando lo necesites”.

Configurar Alertas de Twitter:

•Ve a la página de configuración de Alertas de la Conagua.
•Si aún no iniciaste sesión, inicia sesión con tu cuenta de Twitter.

Si todavía no tienes una cuenta, se te pedirá que te registres para obtener una.
•Si deseas recibir Alertas a través de mensajes de texto, ingresa o confirma tu número de teléfono actual y activa los mensajes de texto de Twitter para comenzar a recibir alertas en forma de mensajes de texto.


•Si tienes la aplicación oficial de Twitter para Android o iPhone en tu teléfono, empezarás a recibir alertas en forma de notificaciones “push”.


También puedes activar este servicio desde tu teléfono inteligente. Haz “click” en el icono de campana, en el perfil de @conagua_clima; de esta manera las alertas aparecerán en tu cronología de inicio como tweets destacados, que se diferencian de tweets normales al ir señalizados con el icono de una campana naranja y la etiqueta: #alert.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias