+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto Carlos inundó de romanticismo el Valle de Texas

Imagen Siguiente
FOTOS MIRIAM OSUNA
* Interpretó las canciones que a la gente le gusta escuchar como Amada Amante, Emociones y Detalles, además de presentar su nuevo disco EP "Ese Tipo Soy Yo"
jueves, 18 de septiembre de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Un show cargado de recuerdos, romanticismo y complicidad ofreció la noche de ayer el cantante brasileño Roberto Carlos, en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas.
Durante el concierto Roberto Carlos interpretó las canciones que a la gente le gusta escuchar como Amada Amante, Emociones y Detalles, además de presentar su nuevo disco EP "Ese Tipo Soy Yo", el primero en español en 17 años y el cual ya ocupa las primeras posiciones en la lista de iTunes en México.

El primer sencillo que lleva el nombre del disco, es una enorme canción, fiel al estilo romántico clásico del artista brasileño.
El legendario artista comenzó su gira por Latinoamérica en el mes de julio donde vendió en su totalidad los conciertos en Quito y Guayaquil.

En el mes de agosto visitó México donde tuvo boletos agotados en todas las ciudades incluyendo 2 noches en el Auditorio Nacional. En Estados Unidos inició sus presentaciones el pasado 6 de septiembre con una histórica presentación en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas.
Con más de 50 años de carrera y unas ventas globales de más de 120 millones de copias en todo el mundo, convierten a Roberto Carlos en uno de los artistas más vendedores de la historia de la música latina, por lo que se le reconoce como "El Rey de la música Latina".

 

Comentarios

  • Roberto Carlos-Hidalgo Tx
    por Cynthia C, 20/09/2014 18:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    Yo tube la fortuna de asistir a este concierto con mi esposo y fue una experiencia inolvidable.

    Uno de los artistas mas sencillos y carismaticos que yo he visto, super satisfecha con su produccion, emepesando por su voz, los Grandes musicos, tecnicos, luces etc el lo escatima en gastos para satisfacer a sus fans :)

  • un fana de mas de 50 años y no tantos
    por Julio, 19/09/2014 20:29
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es uno de los romanticos que mas me gusta soy fana y lo tengo en mi face lo estoy escuchando todo en portugues me gustaria poder escucharlo en castellano pero bue, siempre sera y es el mas grande un gran abraso de mi parte tambien tengo mas de 50 años, sera por el que uno siempre es bastante romanticon, con mi mujer ya tenemos un par de años juntos es quien nos acompaña siempre en el auto, que viva el romanticismo y cuando vuelven los lentos. chau

  • musica e videos
    por Ilda Nunes, 19/09/2014 15:13
    DesaprueboApruebo
    -1

    Adoro!!! Para mim sempre foi e será o REI!!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion