0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rotarios en noche mexicana con damas

Grito de Independencia por Juan Martínez.
Disfrutan de una agradable convivencia en compañía de esposas e hijos.
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En marco de los festejos patrios, la noche de este 16 de septiembre integrantes del Club Rotario Reynosa se reunieron en un elegante salón del Hotel Royal Garden acompañados por sus esposas las Damas Rotarias para celebrar el día de la Independencia de nuestro país con un ameno convivio.

El presidente del Club Rotario Reynosa, Juan Martínez, dio la bienvenida a los invitados especiales los jóvenes intercampistas y agradeció la participación de las Damas Rotarias por la representativa decoración del lugar, posteriormente presentaron al Cronista Martin Salinas, quien paso al pódium a explicar un poco de la historia de la Independencia de México y así recibir un grato reconocimiento.

Al término de lo anterior, presentaron a los alumnos del Ballet Folklórico Nuevo Santander, quienes ofrecieron un hermoso programa para los presentes, para después hacerles entrega de un distinguido reconocimiento.

Finalmente pasaron a dar el grito, mismo que quedo a cargo del presidente del Club para después pasar a disfrutar de una deliciosa cena.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion