Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FIT-Reynosa dedicado a las familias

Tere Cantú de Salinas
* Será en el Parque Cultural Reynosa, en donde se escenificarán muchos de los eventos
domingo, 21 de septiembre de 2014
Por: Ricardo Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Patronato del Festival Internacional Tamaulipas-Reynosa 2014. Participa en la difusión de la cartelera de eventos culturales que se han incluido en la edición de este año, nuevamente con el compromiso de acercar la cultura a las familias que puedan disfrutarlos sin costo alguno.
La coordinadora del FIT en Reynosa, Tere Cantú González se dijo apoyada por los integrantes del Patronato, quienes son hombres y mujeres comprometidos con la cultural, difusión y participación directa con la comunidad.
De igual modo, agradeció el respaldo del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (Irca) y el Parque Cultural Reynosa, en donde se escenificarán muchos de los eventos del FIT.
Expuso que el principal propósito planteado por el alcalde de Reynosa, José Elías Leal es que las familias puedan apreciar y divertirse en el fomento a los espacios y eventos culturales se han programado.
Que sin excepción los ciudadanos puedan acceder a los eventos del Festival Internacional Tamaulipas y sean motivo de integración familiar a través de la cultura.
El Festival Internacional Tamaulipas-Reynosa 2014 se realizará del 25 de septiembre al 7 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias