0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde ofrece comida a alumnos de la Casa de la Cultura

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y su equipo de trabajo, estuvieron presentes en la Casa de la Cultura en donde les ofreció una merecida comida a los jóvenes y jovencitas que reciben clases en los diferentes talleres de la citada institución cultural.
* Jóvenes y jovencitas que reciben clases en los diferentes talleres de la citada institución cultural
domingo, 21 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera así como su esposa la señora Andrea Aguirre de Cortez, Presidenta del DIF, su hija Andrea Cortez Aguirre, el Secretario del Ayuntamiento, Encarnación Peña, Cabildo y colaboradores de la presente administración, acudieron a la Casa de la Cultura de Miguel Alemán, Tamaulipas, para ofrecerles una merecida comida a los jóvenes y jovencitas que reciben clases en los diferentes talleres de la citada institución cultural.
Cortez Barrera se mostró contento ante los jóvenes que fueron acompañados por sus padres, reconociendo el esfuerzo, talento, alegría y dinamismo que le imprimieron en cada una de sus presentaciones artísticas el pasado 15 de septiembre en la explanada de la Presidencia Municipal, al celebrar 204 años de la independencia de nuestro país.
Ana Lilia Valencia, Directora de la Casa de la Cultura agradeció a nombre de todos los jóvenes estudiantes del arte, la atención del jefe de la comuna comprometiéndose a redoblar el esfuerzo y el trabajo que diariamente se realizan en los distintos talleres.
El alcalde, al dirigirse ante los entusiastas e inquietos jóvenes, felicitó también al grupo Talismán de la Casa de la Cultura, que interpretó varias canciones del género ranchero que fueron del agrado de todos los presentes, para después motivarlos a seguir trabajando con ahínco exhortándolos a que aprovecharan el potencial y la creatividad que proyectan, así como de los vastos conocimientos de todos y cada uno de sus maestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion