0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan encalichamiento

CD. RIO BRAVO, Tam.- Si no van allá, ellos vienen a las autoridades, familias de la Ampliación Hidalgo demandan encalichamiento de calles.
* Esta es la solicitud de colonos del sector Ampliación Hidalgo
domingo, 21 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, Tam.-



Ante las condiciones infrahumanas que viven familias del sector Ampliación Hidalgo, piden a autoridades locales encalichamiento de intransitables accesos donde frecuentemente les aqueja estancamiento de aguas negras mezcladas con la de lluvia.
Fue Blanca Estela Ruiz Jiménez y otras amas de hogar que residen en Callejón Lucio Banco y la privada del mismo nombre de dicha colonia, expusieron esta grave problemática de insalubridad que les aqueja de tiempo atrás a la fecha.
Algunas de las familias que viven en medio de ese problema de insalubridad se quejan de las aguas pestilentes que en época de fuertes lluvias les genera mayor problema de penetrar a sus hogares.
No es un problema de ahora, el brote de aguas negras y estancamientos que les aqueja sobre calles situadas en parte baja de esta colonia, sino por años han vivido el foco de insalubridad.
Agregaron finalmente en campañas políticas aquí han pasado candidatos han hecho promesas de pavimentar el Callejón Lucio Blanco, administraciones municipales unas van y otras vienen y hasta ahora ni siquiera nos echan caliche cuando menos para poder entrar y salir en los vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion