Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiste insalubridad en la Cavazos y la Cumbres

Entre la insalubridad que les invade por años han padeciendo este grave problema familias que habitan en la colonia, ahorita de un cauce que atraviesa las colonias Cumbres y Cavazos Lerma.
* Los afectados son los habitantes de la orilla del canal de desagüe
domingo, 21 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, Tam.-

Añejo problema de insalubridad viven familias que habitan a la orilla de canal de desague en los límites de las colonias Cumbres y Cavazos Lerma, y pese a que han rellenado con tierra en afán de sepultar el foco contaminante, aún sigue sin erradicarse la problemática.
Alma Patricia Herrada, Presidenta de la Cumbres y otras familias que habitan a la orilla del cauce, llevan años desde casi iniciada la colonia de estar padeciendo el grave problema de insalubridad.
Sin embargo, refieren en anteriores administraciones durante la gestión de Juan de Dios Cavazos Cárdenas y Benet Ramos, les ayudaron a ir rellenando con tierra el cauce insalubre, pero aún no han terminado de resolver a este foco de infección que aqueja sobre todo a quienes viven a su alrededor.
Al lado sur la insalubridad de enorme cantidad de desechos de basura y neumáticos afecta a las familias que habitan en la Cumbres y por el norte a los habitantes de la Cavazos Lerma segundo sector.
Son más de 30 familias las afectadas en estar padeciendo por años el grave problema de insalubridad, y requieren de más tierra para ir sepultando el cauce insalubre.
Hacen un llamado a las autoridades correspondientes les puedan apoyar con viajes de tierra o escombro y poco a poco ir exterminando este foco contaminante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion