0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza ITAVU llamado a morosos

La delegación de ITAVU en Río Bravo, notifica a personas en rezago de adeudos se acerquen a las oficinas a fin de darle facilidad para se pongan al corriente.
* Para que acudan a pagar los adeudos que aún tienen por los terrenos que adquirieron
domingo, 21 de septiembre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, Tam.-


Envía notificaciones a personas que aún tienen adeudos de terrenos que adquirieron y se retrasaron en sus pagos, Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo vía delegación Río Bravo
Informó lo anterior Rubén López Sánchez, delegado de ITAVU en esta localidad, dijo recién a instrucción de la superioridad iniciaron a hacer llegar las notificaciones a los morosos.
Mediante la notificación, lo que se pretende, es que las personas con adeudos, tengan interés en acudir a las oficinas de la delegación y darle opciones de reestructurar con facilidades de pago para saldar su deuda.
Es una considerable cantidad de personas que se encuentran en situación de adeudo ante el Instituto y es por ello se viene notificando a cada una de ellas a fin de que se pongan al corriente.
Por otro lado dio a conocer, a las personas que adquirieron en años anteriores crédito para mejoramiento de vivienda de igual manera se les viene notificando y puedan estar en disposición de liquidar lo pendiente.
Al finalizar agregó son alrededor de unas 30 personas que están en situación de adeudo por concepto de crédito que obtuvieron para mejoramiento a su vivienda desde el año 2012 y anteriores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion