0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pepenador muere calcinado al incendiarse su vivienda en Altamira

Encuentran el cuerpo de un pepenador, completamente calcinado al incendiarse su domicilio. Fotografía Joel Castillo
Trágica muerte encontró un pepenador al quedar completamente calcinado en el interior de su domicilio
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tam.-

AGENCIA / HT

Trágica muerte encontró un pepenador al quedar completamente calcinado en el interior de su domicilio, luego de que este, ardiera en llamas a consecuencia de una veladora, lo que originó la movilización de cuerpos de rescate, pues vecinos de populoso sector de Altamira alertaban de los hechos desesperadamente.

El incidente se registró poco después de las 08:00 horas, en el inmueble marcado con el número 2806 de la calle solidaridad entre Lázaro Cárdenas y Benito Juárez de la colonia López Mateos.

Fueron vecinos del lugar quienes solicitaron el apoyo de personal del cuerpo de Bomberos, pues el inmueble hecho a base de madera y lamina se quemaba y en el interior se encontraba su propietario.

Inmediatamente traga humos arribaron al lugar al mando de Avimael Pèrez quien señaló, que iniciaron intensas maniobras en el lugar, inspeccionando los cuartos para sofocar el fuego que arrasaba con todo a su paso.

Elementos de bomberos al mover objetos quemados, cuál sería su sorpresa que en encontrar el cuerpo de una persona sin vida completamente calcinada.

Vecinos indicaron, que el hoy occiso en vida llevara el nombre de Javier González Flores, de 48 años de edad, con domicilio antes mencionado.

Al lugar se presentó el señor Domingo Navarrete Licona, quien se encargó de reconocer el cuerpo, mencionado, que su tío era pepenador o se dedicaba a la venta de dulces, viviendo este completamente en la soledad.

Asimismo Navarrete Licona al ver la pérdida total del inmueble, solicitó el apoyo de autoridades municipales, para que ayuden al traslado del cuerpo al norte e Veracruz, para que se le dé cristiana sepultura.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría de Justicia en Altamira, quienes se encargaron de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.

Cabe mencionar, que personal de bomberos argumentaron, que las causas del incendio fue una veladora que se encontró en el lugar, pues el inmueble carecía de energía eléctrica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion