0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan por presuntos abusos

* Marcha inicia en la colonia La Escondida y termina en la Presidencia Municipal
lunes, 22 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Más de un centenar de personas mostraron su inconformidad por los presuntos abusos de parte de los operativos mixtos por lo que realizaron ayer por la mañana una marcha que partió de la Laguna y finalizó alrededor de la plaza principal frente a la Presidencia Municipal.
Los colonos llevaban pancartas y mantas alusivas, pidiendo el apoyo de las autoridades, demandando seguridad y no abusos por los mencionados operativos en el combate a la delincuencia y decomisos de automóviles americanos.
El grupo de marchistas, avanzó por el Boulevard Morelos para llegar hasta el centro de la ciudad y hacer su arribo a la presidencia poco antes del mediodía, llamando la atención de los transeúntes que a esa hora estaban en el edificio arreglando asuntos personales.
Asimismo fueron las señoras Ana Delia Ponce y Silvia Avendaño las que subieron a la oficina del Secretario de SEDESOL, Víctor Manuel Garza Mendoza, para plantearle el motivo de la marcha que emprendieron, escuchando el funcionario público sus inquietudes.
Momentos después, las representantes dieron a conocer a reporteros que la autoridad municipal ofreció hacer llegar las peticiones a las autoridades competentes.
"Nomás queremos respeto” señaló la señora Silvia Avendaño luego agregó ‘‘que nos respete la mixta, que no nos hablen con groserías cuando nos paren con nuestros vehículos, nada de eso”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias