0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usuarios detectan nueva falla del iOS 8; borra fotos

Un grupo de usuarios mencionó en foros de Internet, que el nuevo sistema operativo iOS 8 contiene un fallo
martes, 30 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Un grupo de usuarios mencionó en foros de Internet , que el nuevo sistema operativo iOS 8 contiene un fallo que borra de forma accidental el contenido almacenado en iCloud.

Los afectados han dicho que cuando alguien trata de restablecer la configuración en su iPhone con iOS 8, el sistema borra los documentos guardados en el servicio de la nube de Apple.

Por su parte, el sitio MacRumors señaló que es un tema que se relaciona con la acción de reset de la configuración. Este tipo de acciones en teoría no debería de afectar documentos, ya que su función es establecer ajustes de sistema por defecto como colocar tonos de llamadas o papel tapiz original.

El fallo, de confirmarse, estaría eliminando contenidos de iCloud Drive sin una explicación lógica.
Los usuarios afectados por este error , han señalado que tras reclamar a Apple, la empresa les ha dicho que ya han remitido el error a los ingenieros.

Sin embargo, Apple no se ha pronunciado de forma oficial.
No es raro que una vez que se lanza al público un nuevo sistema operativo, los usuarios vayan descubriendo errores que se le han pasado por alto a los desarrolladores del producto.

Sin embargo, iOS 8 ha sido una pesadilla para la empresa. Ya ha tenido que sacar del mercado una actualización que dañaba aún más funciones.

Con la primera versión de iOS 8 ya se habían reportado fallos de sincronización en iCloud Drive. El servicio de iCloud tuvo fallos de conexión durante la noche del lunes de 29 de septiembre para gran cantidad de usuarios.

iCloud Drive es una evolución de iCloud que permite guardar en la nube documentos, imágenes, hojas de cálculo y PDF. Es el Dropbox de Apple.




EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion