0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa presentación de Armando Manzanero en Reynosa

Armando Manzanero en Reynosa
El Alcalde Pepe Elías Leal le hizo entrega de la llave de la ciudad.
sábado, 27 de septiembre de 2014
Por: Alondra Rodríguez y Lupita Aguilar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche del sabado 27 de septiembre Reynosa se engalano y se lleno de romanticismo con la presencia del maestro Armando Manzanero, que además estuvo acompañado por la cantante María Medina.

Los cuales se presentaron dentro del marco de la celebración del Festival Internacional de Tamaulipas. Pasada de las siete de la noche el escenario del Teatro Principal del Parque Cultural, fue el lugar ideal que enmarco la presentación de cantautor yucateco, fue una noche llena de excelentes canciones, donde el público disfruto cada una de las melodías del maestro Manzanero.

Escuchando los primeros acordes el cantante inicio su presentación con el tema "Cuando estoy contigo" para continuar su repertorio con canciones como "Somos Novios", "Esta tarde vi llover", "Adoro".

El maestro Manzanero agradeció la presencia del público "Gracias por acompañarme en esta noche, arriba Tamaulipas, si algo sabe Reynosa es cantar, así que vamos a cantar" el repertorio musical siguió con canciones como "Contigo aprendí", "Nos hizo falta tiempo", " "Voy apagar la luz", esta ultima en versión Jazz.

Momentos después el compositor se dispuso a tocar el piano interpretando "Nada personal", fue ahí donde la cantante yucateca María Medina hizo dueto con el cantante, para posteriormente dejarla en el escenario interpretando "Como yo te ame", regresando al escenario Armando Manzanero cantaron juntos "Dormir contigo" despidiendo a la cantante.

Los éxitos siguieron "Todavía", "Huele a peligro", "No" esta última despidiéndose del publico de Reynosa, pero no falto el grito a una sola voz "otra otra", haciendo que el maestro regresara al escenario cerrando su presentación con un excelente tema "Por debajo de la mesa", quien con una ovación de pie por parte del público reynosense, el maestro dejó el escenario feliz por la entrega de sus seguidoras .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion