0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iker Valdez festejó 6 añitos de risas y juegos

Jack y los Piratas de Nunca Jamás fueron la temática de esta divertida celebración.
miércoles, 1 de octubre de 2014
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una fantástica aventura de piratas compartió el simpático Iker Valdez con sus primos y amiguitos durante la gran celebración de cumpleaños que le organizaron sus papás, Esaú Valdez y Cinthia Solís de Valdez, el pasado viernes 26 de septiembre en el Fun Planet, de Mission, Texas

En este día tan significativo en el que Iker celebró su cumpleaños número 6, estuvo acompañado por su hermano menor, Luken, así como por sus tios Sergio Reyes y Jessica Solís de Reyes, quienes también son sus padrinos de bautizo junto con Sergio Peña y Ari Antú.

De igual modo, estuvieron presentes sus abuelitos maternos, Sr. Jesús Solís y Sra. Minerva Hernández, mientras que sus abuelitos paternos, Sr. Román Valdez y Sra. Minerva Peña de Valdez, le enviaron todo su cariño vía telefónica desde San Fernando, Tamps; donde radican.

El salón del evento lució para esta ocasión, una original decoración con motivos de Jack y los Piratas de Nunca Jamás, destacando en la mesa principal el barco pirata con cake pops preparadas especialmente por su mamá, quien además elaboró un exquisito pastel decorado con el famoso mapa del tesoro, así como cupcakes y demás deliciosos postres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion