0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén ventas por 200 mil mdp durante el “Buen Fin” 2014

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, acompañado por el titular del SAT, Aristóteles Nuñez; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; elpresidente de Concanaco-Servytur, Enrique Solana y el presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani, durante conferencia de prensa sobre el próximo Buen Fin. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Leo Morales/RCC)
En esta edición a realizarse del 14 al 17 de noviembre se prevé la participación de 60 mil empresas, por encima de las 40 mil que hubo en 2012
jueves, 2 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, anunció que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el gobierno destinará 500 millones de pesos para el sorteo de “El Buen Fin”, en su edición de este año, que beneficiará a los consumidores finales con el reembolso de su compra por hasta 10 mil pesos.


En esta edición a realizarse del 14 al 17 de noviembre se prevé la participación de 60 mil empresas, por encima de las 40 mil que hubo en 2012.


Durante su participación, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, mencionó que el “Buen Fin” 2014 sumará ventas por 200 mil millones de pesos, superando los 150 mil millones de la edición 2012 y los 175 mil millones del año pasado.


En el sorteo, explicó Luis Videgaray, podrán participar quienes realicen una compra en establecimientos formales a través de una tarjeta de crédito o de débito.


"’El Buen Fin’ ha probado grandes beneficios para la población y ya es una tradición, además de reactivar la economía, fomenta el consumo y mejora la calidad de vida de las familias", indicó el titular de Hacienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias