0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baches, luminarias sin alumbrar y estancamiento de aguas

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de las calles 16 de Septiembre y Caoba, hacen un llamado a las autoridades locales a fin de que intervengan a remediar problema de afloramiento de baches, luminarias sin alumbrar y estancamiento de aguas que padecen en época de lluvia.
Problema latente a los vecinos de las calles Caoba y 16 de Septiembre de la Ampliación Juárez uno
miércoles, 1 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Expusieron tal problemática, Balbina Jiménez, María Santos y otras madres de familia, residentes de las calles Caoba, y 15 de Septiembre con Ceiba de dicha colonia

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

El alumbramiento de enormes baches, estancamiento de aguas y calles a oscuras al registrar fallas las luminarias, es la problemática latente que aqueja a los habitantes de amplio sector de la Ampliación Juárez Uno.
Expusieron tal problemática, Balbina Jiménez, María Santos y otras madres de familia, residentes de las calles Caoba, y 15 de Septiembre con Ceiba de dicha colonia.


En parte atribuyen el alumbramiento de baches, a la humedad que se genera en época de lluvia y el flujote tráfico vehícular, sobre la calle Caoba, por tramos se a venido deteriorando la carpeta asfáltica.
Refieren sobre el cruce de la 16 de Setiembre con Caoba, desde hace unos cuatro años han venido padeciendo durante época de lluvia, problema de estancamiento de aguas, al no tener salida ante la falta de drenaje pluvial.


Sin embargo, dicen desde la anterior administración y la actual, han solicitado a las autoridades le ayuden a hacer un buen declive para evitar el agua se quede estancada y pueda tener salida a descargar al dren río Bravo.


Finalizaron diciendo, la problemática del alumbrado publicó sin alumbrar las luminarias, de un tiempo atrás a la fecha se han quedado a oscuras en varias manzanas de las calles Caoba, Ceiba, Capulín y parte de la 16 de Septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias