0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Seis marinos lesionados!

Imagen Siguiente
Seis marinos resultaron severamente lesionados en el fuerte encontronazo.
Unidad donde se transportaban es impactado por un micro que llevaba a empleados de maquiladora
miércoles, 1 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Seis marinos resultaron con severos golpes en su cuerpo, luego de chocar su unidad en la que se desplazaban como parte de un convoy, en forma lateral, contra un micro de transporte colectivo que llevaba a trabajadores de maquiladoras.
Los hechos de ese aparatoso accidente ocurrieron ayer por la madrugada alrededor de las 03:30 horas, por el Boulevard Hidalgo frente a las antiguas instalaciones de la Policía Federal Preventiva en la colonia San José.
De inmediato toda esa área quedó acordonada por los demás marinos, mientras que llegaban las ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civl en auxilio de sus compañeros para trasladarlos a un nosocomio de la localidad para su atención.
Como responsable fue detenido en el mismo lugar el operador del micro de nombre Miguel Angel Valero Carrizales, de 45 años, con domicilio en calle Raúl Valero número 308 de la colonia Olmito, quien tripulaba un camión marca International modelo 1995 de la ruta Olmo.
En tanto el marino que conducía la unidad oficial responde al nombre de Orlando Martínez Gabino, de 27 años, quien salió severamente lesionado al golpearse contra el volante, en tanto sus compañeros salían disparados tras el fuerte impacto.
Asimismo se informó que el chofer del micro se desplazaba por el Boulevard Hidalgo de poniente a oriente, pero al llegar a la PFP hay un retorno en donde se dio la vuelta para la izquierda sin percatarse que se aproximaba el convoy, sobreviniendo el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion