0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan sus más finas creaciones

Josefina Irigoyen, Margery Woodin, Carlos Melguizo y Providence Boneta.
Exitoso evento previo a la gala a beneficio de Easter Seals del Valle del Río Grande.
martes, 14 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado jueves 9 de octubre, Carlos Melguizo y Saúl Sánchez, propietarios de Carats Jewels Living Gifts, fungieron como anfitriones de lujo en el evento previo de presentación de los huevos de avestruz para la subasta 2014 en beneficio de la organización Easter Seals del Valle del Río Grande.

Los asistentes disfrutaron de las excepcionales creaciones de artistas locales e internacionales, como Mike Blum, Yoli Cantú, Luis Sottil, Dora Cardenas, Sernea Pandos, Berry Fritz, Robert Vina, Graham Toms, Gabriel Salazar, Nancy Algrim y Curtis Whatley, Kirk Clark y como invitada especial, Laura Bicego, diseñadora de joyas y fashionista de Nanis, prestigiada marca italiana de joyería; quien para la subasta de este año presentó un huevo dedicado a sus tres joyas más preciadas, sus hijos.

En el interior de la hermosa creación, tres huevos pequeños simbolizando a sus hijos, a quienes considera libres de seguir sus propios caminos, pasiones y sueños, pero siempre unidos por una cadena indisoluble de este óvalo, ciclo de vida, hogar de una mujer que nació para brindarles el más puro amor.

Durante el " Preview Party" los artistas mostraron sus creaciones comprometidos con la misión de Easter Seals de permitir a los niños y adultos con capacidades diferentes a alcanzar su más alto nivel de independencia.

Dicha organización ha estado ayudando por casi cien años a las personas con necesidades especiales y a sus familias a brindarles una vida mejor.

Sus centros de desarrollo infantil ofrecen rehabilitación física y capacitación laboral, permitiéndoles desarrollarse y lograr sus objetivos personales.

Los fondos recaudados en la gala que se llevará a cabo este 30 de octubre, se quedarán en Easter Seals del Valle de Texas.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion