0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los teléfonos de Samsung también se doblan

Lewis Hilseberg, el videoblogger que hace algunas semanas realizó un video en el que se veía cómo el iPhone 6 Plus
sábado, 18 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 18 (EL UNIVERSAL).- Lewis Hilseberg, el videoblogger que hace algunas semanas realizó un video en el que se veía cómo el iPhone 6 Plus podía doblarse después de ejercer cierta presión en él con ambas manos, ha mostrado un nuevo clip en el que realiza la misma prueba pero ahora a un equipo Samsung, el Galaxy Note 4.
En el video se puede apreciar que el teléfono inteligente de la compañía surcoreana también se dobla por la mitad cuando se le aplica presión.

El punto débil del Note 4 es casi el mismo que el del iPhone 6 Plus: la parte trasera o frontal, cerca de donde están ubicados los botones de volumen.

"Ahí lo tienen, el Note 4 se dobla un poco", señaló Hilseberg en el video publicado en su canal de YouTube, Unbox Therapy.
El equipo de Samsung, al emplear menos aluminio en el chasis, no se dobla tan drásticamente como el de Apple , incluso se puede regresar a su forma regular al aplicarle fuerza de forma inversa, algo que el videoblogger no consiguió con el iPhone 6 Plus, cuya pantalla se rompió al intentarlo.

Curiosamente, la compañía competidora de Apple había mostrado previamente un vídeo en el que afirmaba que su nuevo Galaxy Note 4 resistía más de 25 kg fuerza.

"Lo suficiente como para romper tres lápices a la vez". A este fenómeno se le conoce con el nombre de “Bendgate”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias