Vida  /  Tips
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mundo de cristal Swarovski

La marca Swarovski celebra 120 años de existencia y es por ello que en mayo de 2015 reabrirá las puertas de su Swarovski Crystal Worlds (Mundos de Cristal Swarovski)
domingo, 19 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- La marca Swarovski celebra 120 años de existencia y es por ello que en mayo de 2015 reabrirá las puertas de su Swarovski Crystal Worlds (Mundos de Cristal Swarovski), atracción turística, que a su vez celebra 20 años a lo largo de los cuales ha recibido a más de 12 millones de visitantes de más de 60 países.


El parque, localizado en Wattens, Austria, fue cerrado temporalmente para incrementar su colección y convertirse en la experiencia más grande en su tipo en todo el mundo.

Para ello la empresa ha trabajado con arquitectos y artistas.
La atracción contaba con un área de 3.5 hectáreas, ahora esta crecerá hasta 7.5 hectáreas.

Las novedades incluirán un paisaje de cristales, restaurantes, zonas de actividades y una remodelación en el área de compras.
Destaca el nuevo Foyer, un bosque en el cual se plantaron abedules blancos que servirán de marco para la entrada al jardín y a la Gran Plaza.

Uno de los aspectos más esperado es la Nube de Cristal, para la cual se utilizarán más de 600 mil cristales que flotarán sobre una piscina de espejo negra que dará la apariencia de ser un cielo estrellado, incluso de día.


Se conserva como emblema del sitio la figura de El Gigante de Wattens, una fuente con 14 "Cámaras de Maravillas". En ellas se están preparando recorridos guiados para conocer a detalle las obras de los artistas participantes, además de talleres relacionados con el cristal y actividades para los más pequeños de la familia.


En la Playtower, una estructura de 14 metros de altura, los niños podrán subir a la cima a través de varios retos, como escalar, deslizarse, colgarse e incluso flotar.

La fachada de este juego será de 160 paneles de cristal que estarán decorados con patrones relativos a la historia de la empresa y ninguno de ellos será igual.


Los padres podrán ver a distancia como sus hijos suben a través de las pruebas. De noche la estructura cobrará vida con iluminación y se unirá a la Nube de Cristales y la Piscina de Espejo en un espectáculo sin paralelo.


La nueva arquitectura del parque se inspira en estructuras de la naturaleza y las formas de los cristales. De acuerdo con los directivos del parque se logra una apariencia orgánica a pesar de que las construcciones están hechas de concreto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias