0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Semana Nacional de Mujeres Cristianas

La iglesia Filadelfia, ya con 50 años de fundación en Río Bravo, celebró la Semana Nacional de la Mujer Cristiana. (F. Perla Villanueva).
* Actividades para la mujer realizadas por el Distrito Fronterizo de Asambleas de Dios, templo Filadelfia
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,

RIO BRAVO, Tamaulipas.-



Durante el mes de octubre se celebra la Semana Nacional de la Mujer Cristiana, días en los que los más de 6 mil templos del Concilio de iglesias Asambleas de Dios realizan diferentes actividades, esta semana resaltando a la Mujer, conforme al diseño establecido por Dios.
Perteneciente a iglesias Asambleas de Dios del Distrito fronterizo, este fin de semana la pastora Carmen Martínez de Cantú del templo Filadelfia de Río Bravo, que celebra este año sus 50 años de fundación; quien convocó a la sociedad de damas para presidir esta actividad de celebración la Semana de la Mujer Cristiana, donde se tuvo la ministración de la cantante, la maestra Anaís Hinojosa Tapia.
En esta reunión celebrada por la iglesia Filadelfia, se resaltó el valor de la mujer conforme al propósito de Dios, destacando las múltiples virtudes de la mujer, entre ellas para cumplir ante nuestra familia, ante la sociedad siempre con la ayuda del Espíritu Santo, siendo uno de los propósitos la mujer la ayuda idónea para el hombre .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion