0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinas rijosas son denunciadas ante MP

En la Sub Procuraduría Delegación Reynosa, se siguen presentando denuncias.
*Son señaladas de amenazar de muerte a dos personas en la colonia La Joya
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un grupo de vecinas de la colonia La Joya, fueron denunciadas en la Agencia Primera del Ministerio Público por el delito de amenazas, por lo que ya se abrió la averiguación previa en dicha fiscalía.
El personal de la referida agencia, dio a conocer que la denuncia fue en contra de las señoras Charito Valente Reyna, Esther Camacho Valente, Brenda Camacho Valente, Jackeline Camacho Valente, Rubí Camacho Valente y Blanca Camacho Valente, a quienes se les citará en breve para que declaren sobre la acusación que se les imputa.
Como afectadas se encuentran Brenda Patricia Alcocer Sánchez, de 26 años, así como Swhey Mayela Rea Rodríguez, de 38 años, ambas con domicilio en la calle Fierro de la colonia La Joya, quienes solicitaron se les aplique un severo castigo a las denunciadas.
Las dos mujeres afectadas señalaron ante el fiscal que ellas platicaban en el patio de la casa de una de ellas, cuando Charito Valente llegó en una camioneta con sus hijas, quienes amenazaron con matarlas sin que hubiera algún motivo.
De esta manera la citada fiscalía inició la averiguación número 909/2014 por el delito de amenazas, en contra de las hermanas Camacho Valente y de su propia mamá que también está involucrada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion