REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
*Y tocando el tema por los informes de los diputados locales que ‘representan’ a Reynosa, de entrada
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Y tocando el tema por los informes de los diputados locales que ‘representan’ a Reynosa, de entrada, hubo fuertes críticas al diputado local panista Alvaro Barrientos Barrón por haber inasistido al evento de presentación del Primer Informe de Labores Legislativas.
De ocho legisladores que tiene Reynosa, se presentaron siete.
Barrientos se disculpó por no poder asistir por cuestiones de agenda.

¿Alguien se lo creyó? Nosotros tampoco... ¿Boicot?
El que se sacó de onda fue el diputado del Movimiento Ciudadano, Alfonso de León Perales, ya que los seis restantes legisladores dijeron cada uno lo más relevante de su informe y a él ya merito lo dejaban fuera.

Abrió los ojos como platos y casi salió de su garganta un grito de indignación. Pero casi inmediatamente la maestra de ceremonia aclaró que en unos minutos se pondría el video del "informe" de don Poncho.

No pocos priistas prefirieron no ir al evento de los diputados, se quejaron el haberles dado escenario a legisladores de otros partidos. El que si estaría aprovechando precisamentre esa tribuna es Ramiro Ramos, ¿para promoción personal? Usted juzque.
Y para vergüenzas no gana uno.

El también diputado por la vía plurinominal, pero éste del PRI, Rigoberto Garza Faz sólo se limitó a informar que envió una carta a CAPUFE, otra al INEGI y otra a Santa Claus..., perdón, al IMSS, para que abra pronto el nuevo Hospital General de Reynosa.

Se le olvidó decir a cuánta gente atendió en su Oficina de Gestoría y qué beneficios consiguió para los residentes de su distrito.

Hay que reconocer que los únicos diputados que si sudaron la camiseta haciendo campaña para llegar al Congreso del Estado fueron los diputados: Aída Zulema Flores Peña, Ernesto Robinson Terán, Laura Felícitas García Dávila, Rogelio Ortiz, los demás que anduvieron por Reynosa son diputados de ‘chiripa’…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores