0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El arte de vestir curvas pronunciadas

Foto: EFE ARCHIVO
La discusión no es nueva. Desde hace años el tema de las tallas ha levantado polémica y, cada temporada, ocurre algo que reaviva el intercambio de puntos de vista e incentiva los aplausos a las tallas grandes
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 20 (EL UNIVERSAL).- La discusión no es nueva. Desde hace años el tema de las tallas ha levantado polémica y, cada temporada, ocurre algo que reaviva el intercambio de puntos de vista e incentiva los aplausos a las tallas grandes, al tiempo que genera posturas beligerantes contra lo que resulte demasiado skinny.

Todo esto se sustenta, obviamente, con una lista de celebridades que han logrado "aceptar" sus siluetas, sin hacer a un lado su pasión por la moda.

Por consiguiente, la delgadez evidente se vuelve el enemigo público número uno pero, al mismo tiempo, se alza la voz en contra del sobrepeso.

Al final, la moda, astuta como siempre, sale ganando al subrayar una misiva incluyente en todos los aspectos, empezando por la silueta.
Glamour de peso completo.

Pero después de tantos gritos y sombrerazos, lo que las mujeres que van más allá de la talla Large realmente quieren no es un paladín que las defienda, sino opciones viables y propositivas que puedan adquirir con facilidad.

Pensando en ello, este otoño C&A lanzó su colección Plus Sizes -desde la 34 hasta la 42-, la cual propone una atinada combinación de blancos, grises y negros con acentos en vino tinto en prendas que tienen un objetivo fundamental: que las mujeres presuman sus curvas.

¡Bien pensado!
Los estampados geométricos y florales, así como las tipografías muy limpias son el distintivo de esta línea que juega con siluetas relajadas para crear un look femenino que no extravía el confort.

Esta colección es la evolución de la línea anterior de C&A, ahora enriquecida con materiales de tacto seductor, como lanas ligeras, algodones, encajes, tejido de punto y organza, con los cuales se confeccionan diversas opciones de sudaderas, suéteres, blusas, playeras, tops y chaquetas en las cuales se aprecia la influencia de las tendencias Mood Varsity y Academy.

Otra prenda importante es la bomber jacket, que C&A reinterpreta con nuevos estampados, como animal print y elementos orgánicos, y también mediante texturas innovadoras, como el vinipiel.

Estas chaquetas, combinadas con unos skinny jeans negros o Bordeaux, proporcionan a la mujer una apariencia urbana y versátil.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion