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Indaga Prosoc 11 mil quejas por infraestructura urbana

La Procuraduría Social del Distrito Federal (Prosoc) investiga 11 mil 452 quejas relacionadas con actos u omisiones de la Administración Pública del DF, de las cuales el 88 por ciento tienen que ver con infraestructura urbana
lunes, 20 de octubre de 2014
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MEXICO, D.F., octubre 20 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría Social del Distrito Federal (Prosoc) investiga 11 mil 452 quejas relacionadas con actos u omisiones de la Administración Pública del DF, de las cuales el 88 por ciento tienen que ver con infraestructura urbana.


De acuerdo con el informe de actividades de la Procuraduría, correspondiente al periodo que va del 1 de septiembre del 2013 al 31 de agosto de este año, de las 10 mil 103 quejas relacionadas con fallas en infraestructura urbana, la mayoría tienen que ver con alumbrado público, agua y bacheo.


Entre las demandas de los condóminos también están el mantenimiento, reparación o construcción de las viviendas; recolección de basura, mantenimiento de áreas verdes, así como poda o tala de árboles.


El documento, publicado en la Gaceta Oficial del DF precisa que en el segundo lugar de quejas se ubican las relacionadas con Seguridad Pública, con un total de 493, mientras que en tercer lugar se encuentran las dependencias de gobierno con 431 quejas, seguidas de las 406 en materia de transporte público.


También informa que como parte del programa social "Ollin Callan", que busca mejorar y dar mantenimiento a las áreas de uso común, han beneficiado a 639 Unidades Habitacionales.

 

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