0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monja imita a Madonna

Su álbum se venderá el 11 de noviembre, fue producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Ángeles, pero el videoclip se rodó en Venecia
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Cristina Scuccia es una monja que saltó a la fama tras convertirse en la ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión “La Voz”; recientemente anunció su debut discográfico con el clásico de Madonna “Like a Virgin”.

De acuerdo con La República, el tema de Madonna se convirtió en el primer sencillo de la monja. La mujer católica dijo que escogió el tema de Madonna porque “quiere dar testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas”.

Su álbum se venderá el 11 de noviembre, fue producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Ángeles, pero el videoclip se rodó en Venecia.

Cuando estaba en el show, sor Cristina se ganó al jurado, que estaba compuesto por los artistas Raffaella Carrá, Piero Pelú, Noemi y el rapero D-Jax.

Su primera audición la hizo con el éxito de Alicia Keys “No one”.
De acuerdo con ElFarandi, debido a su participación en el reality logró cantar “La copa de la vida” junto a Ricky Martin y el tema con el que ganó fue “Can’t Get You Out of My Head” a dúo con la australiana Kylie Minogue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias