Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abanderan nueva Fuerza Civil de Veracruz

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, acompañado por funcionarios federales, abanderó la nueva Fuerza Civil de Veracruz, en coordinación con la Policía Estatal.
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, acompañado por funcionarios federales, abanderó la nueva Fuerza Civil de Veracruz, en coordinación con la Policía Estatal.

Al acto también acudieron el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, y el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

Durante el abanderamiento del nuevo cuerpo de seguridad, Duarte de Ochoa destacó que los valores de la Fuerza Civil de Veracruz son honor, honradez, solidaridad, lealtad, compromiso y servicio.

Este nuevo grupo de élite tiene entre sus labores combatir a la delincuencia organizada, contener y disminuir los delitos del fuero común y auxiliar a la población en casos de contingencia y desastres naturales.

La Fuerza Civil de Veracruz está integrada por dos mil elementos. En el evento se hizo una presentación de estrategias terrestres, aéreas y acuáticas de la Fuerza Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias