0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CFE Suspenderá energía eléctrica

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario del Ayuntamiento licenciado Encarnación Peña González informó sobre el corte de energía eléctrica que hará la Comisión Federal de Electricidad este jueves por la mañana.
Será este jueves de 10:00 a 10:30 horas aconsejan desconectar los aparatos eléctricos para evitar una sobre carga
martes, 21 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMÁN.- Con la finalidad de que la ciudadanía se prevenga y evitar alguna eventualidad o emergencia, el Secretario del Ayuntamiento, licenciado Encarnación Peña González, está haciendo un llamado a la población en general, para que se disponga a soportar el corte de energía eléctrica que se tiene previsto para mañana jueves.

El Secretario del Ayuntamiento y responsable de la política interna del municipio, informó mediante un comunicado que el citado día jueves a partir de las 10:00 y hasta las 10:30 horas, se suspenderá el suministro de energía eléctrica en la red general, por lo que hace la invitación para que los usuarios y comerciantes de la localidad tomen sus providencias.

Recalcó que aunque no será mucho el tiempo que estará cortado el suministro de energía eléctrica, es muy importante que los usuarios desconecten sus aparatos para evitar una sobre carga.

Para concluir, el licenciado Encarnación Peña González, dijo que fue la misma CFE la que informó sobre la suspensión del fluido eléctrico, y que lo hace extensivo para la ciudadanía en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion