0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de los alumnos de la escuela primaria

CAMARGO, Tam.- La presienta del sistema DIF Norma Edith Rivera de López informó sobre la destacada participación que tuvieron los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en el Cuarto Concurso Estatal de Platillos Regionales.
En el Cuarto Concurso Estatal de Platillos Regionales
martes, 21 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con gran éxito participó la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez como representante del municipio de Camargo en el Cuarto Concurso Estatal de Platillos Regionales que se desarrolló recientemente en la capital del estado informó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Norma Edith Rivera de López.

Mi agradecimiento y reconocimiento manifestó la primera trabajadora social del municipio a las madres de familia del comité de desayunos escolares de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez perteneciente a la supervisión escolar 079 así como a su directora la Profra. Leticia Treviño Leal por representarnos dignamente en esta competencia.

De igual manera quiero agradecer añadió la esposa del alcalde Blas López García a la presidenta del patronato estatal del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre Cantú por convocarnos a participar en eventos como este en el que se busca elaborar platillos altamente nutritivos, bajos en grasas y principalmente con productos propios de esta región.

La presencia de la señora María del Pilar González de Torre Cantú en el stand de Camargo para degustar el platillo en exhibición motivo a las madres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez a seguir trabajando en la elaboración de platillos con productos nutritivos que contribuyan a mejorar la alimentación de sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion